Datos personales

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Ejercicio Entornos virtuales

TALLER 1 Entornos Virtuales, 05/03/11


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN APLICADA A COMUNIDADES VIRTUALES

Con el ánimo de realizar un ejercicio donde se desarrolle una estrategia de comunicación cuyo soporte sea internet, se plantea el siguiente taller donde se deben resolver los siguientes puntos.

1. Escoger una empresa con o sin ánimo de lucro, que busque el posicionamiento de un producto, servicio, de su propia marca o que intente causar algún efecto de reflexión social ante cualquier problemática (RSE).

2. Hacer un reconocimiento de la empresa desde su plataforma estratégica y compromiso social

3. Plantear cual es la “Problemática”

4. A donde se quiere llegar

5. Ejercicio de benchmarking (ejemplos)

LA ESTRATEGIA

6. A quien va dirigida (Perfil del target)

7. Presupuesto

8. Medios

9. Cuando

10. Donde

11. Promesa Básica

El PLAN

12. Como lo vamos hacer? Lenguaje, grafica, color, (Piezas publicitarias)

13. Difusión

Recomendadas:
http://www.ubiqq.cl/?page_id=40


http://www.vimeo.com/18214675

http://chevismo.com/hitler

Frito Lay:

http://www.detodito.com.co/#/inicio

Public dad móvil:

http://internetesmercadeo.com/iphone-vs-android-un-nuevo-asalto-ahora-por-la-publicidad-movil/

http://internetesmercadeo.com/hombres-mas-dados-a-las-aplicaciones-moviles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario